FANDOM

Jetray is the Omnitrix's DNA sample of an Aerophibian from the planet Aeropela.[1]

Appearance

Jetray es un alien con la apariencia de una manta raya humanoide roja, con dos líneas negras en forma de rayos que van de los hombros hasta el símbolo del Omnitrix / Ultimatrix. Es ligeramente más alto que Julie como se ve en Presión en el muelle. Es aproximadamente de la altura normal de Ben, excluyendo los cuernos. Tiene cuernos amarillos que se extienden desde su boca y lo que parecen ser branquias debajo de los brazos y alas amarillas que usa para volar y deslizarse a través del agua. Estas alas están unidas a los brazos y se parecen a las solapas de piel de una ardilla voladora. Jetray lleva el símbolo del Omnitrix/Ultrimatrix en el pecho.

Powers and Abilities

Jetray puede volar a velocidades supersónicas. Jetray maniobra en el aire con poco o ningún aleteo y salta a altas velocidades con facilidad. Jetray es incluso capaz de maniobrar en el espacio, una tarea que ninguna cantidad de aleteo permitiría. La velocidad de vuelo de Jetray, incluso le permite entrar en el hiperespacio, lo que significa que puede viajar a través de distancias interestelares en pocos momentos.

Al parecer, Jetray tiene una clave adicional para volar más allá de sus alas. En proporción a su tamaño, tiene una envergadura muy corta, aunque su peso es desconocido.

Jetray puede disparar ráfagas de neuroshock de sus ojos y su cola.

Su cuerpo es lo suficientemente resistente para resistir disparos de un avión de combate, aunque sí le causa un gran malestar.

Jetray también tiene cierto grado de fuerza mayor

Weaknesses

Jetray puede ser herido por sus propios neuroshocks si son disparados hacía él.

Sobre el terreno, no es completamente inútil; Jetray puede caminar, pero debido a sus delgadas piernas, no puede caminar muy rápido.

Los rayos de neuroshock de Jetray no parecen tener ningún efecto en objetivos no vivos.

El resfriado afecta a Jetray, volviéndolo más débil y con problemas como: Confusión para volar, desviándose y desconcentrandose en el vuelo, lo que le afecta al pelear y tiene menos velocidad de lo normal.

History

Appearances

Ben 10

Season 4

  • TBA (first appearance)

Trivia

  • Jetray's existence within the reboot continuity was first confirmed by Duncan Rouleau, who explained on Twitter that all classic continuity Omnitrix aliens exist within the Omnitrix.Template:Refn
    • Jetray would eventually be confirmed to physically appear in the series in a post made to Cartoon Network's YouTube account.[1]
  • Jetray replaces Stinkfly.[2]

References

Crew Statements

Duncan Rouleau

Ben 10 Reboot Aliens
Introduced in Ben 10
CannonboltDiamondheadFour ArmsGaxGrey MatterHeatblastHumungousaurOverflowRathShock RockSlapbackStinkflyUpgradeWildvineXLR8Jetray
Omni-Enhanced Aliens
CannonboltDiamondheadFour ArmsGrey MatterHeatblastOverflowStinkflyWildvineXLR8
Fusion Aliens Non-Canon
Amalgam BenGrey ArmsXLRArmBlastDiamondHeat Hot Dog AlienGlitch Fusion
Omni-Kix
Omni-Kix JetrayOmni-Kix SlapbackOmni-Kix ClockworkOmni-Kix NRGOmni-Kix HeatblastOmni-Kix Four Arms