FANDOM

Lepidopterran bebe
Lepidopterran adulto

Los Lepidopterrans son la especie de Stinkfly, nativos del planeta Lepidopterra.

Características

son vulnerables a cualquier veneno, gas químico o agua. Los Lepidopterrans son una raza inteligente de Lepidopterra y son los amos del vuelo. Con sus alas transparentes, antenas ultra-sensibles, y exoesqueletos, los Lepidopterrans viajan lejos para recoger de par en par el polen para la cosecha. Dependiendo de la planta, los Lepidopterrans son capaces de fabricar una amplia gama de gases en sus conductos del polen, extendiéndose de una jalea de inmovilización potente en una toxina altamente combustible. Los Lepidopterrans tienen una velocidad y agilidad asombrosas en el aire gracias a sus alas finas. Mientras que están diseñados principalmente para atacar, los puntos duros en sus antebrazos se pueden también utilizar como armas en batalla. Como la mayoría de los insectos de la tierra, los Lepidopterrans son extremadamente vulnerables a cualquier clase de veneno o de gas químico o incluso el fuego. Aunque sus cuerpos en la parte del exoesqueleto son bastante fuertes, sus alas son extremadamente frágiles y fáciles de dañar. El agua vuelve a sus alas inútiles, como se observa por primera vez en el capítulo El Krakken.

Formas por edad

5 Años: Son muy pequeños (casi como Jury Rigg) , tienen pupilas y lanzan gases con un olor insoportable (tal vez venenoso).

10 Años: Crecen el doble, sus pupilas desaparecen tienen un olor verdaderamente desagradable.

30 Años: No crecen mucho, solo unos pocos centímetros

Emitologia 

  • Su nombre está basado en la categoría de los insectos lepidopterridos, donde se clasifican a las mariposas y a las polillas.

Ventajas

  • Volar a gran velocidad.
  • Levantar varias veces su propio peso.
  • Aferrarse en superficies inclinadas y planas.
  • Tiran un tipo de baba en sus conductos del pecho
  • Si su toxina se combina con el fuego crea una gran explosión.

Debilidades

  • Débil contra el agua, la cual moja sus alas y puede hacerlo incapaz de volar por determinado
  • Es muy débil lo cual significa que no es bueno peleando cuerpo a cuerpo.

Curiosidades 

  • Se cree que estos aliens hace años no podían volar y su cola lanzaba veneno como un escorpión, después les salieron pequeñas protuberancias en la espalda y crecieron sus alas.
  • Es posible que algunos de estos aliens habiten en el planeta de Wildvine.
  • Cuando tiene 5 años tiran un gas,pero cuando crecen pierden esa habilidad inexplicablemente.